Otro premio para Matarromera – Superbrand

El Grupo Matarromera ha sido galardonado por el Consejo Mexicano de Marcas con el Premio Superbrands México en la categoría vinos. La entrega del Premios tuvo lugar en el Centro Culinario Ambrosia, en la capital mejicana.

Superbrand México es la filial de Superbrands Ltd., empresa independiente de branding a escala mundial con presencia en más de 80 países que identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado cada año. Son los propios consumidores los que evalúan las diferentes marcas, por lo que este premio tiene aún más valor. La entrega de premios tuvo lugar la pasada semana en el prestigioso Centro Culinario Ambrosía del México Df, uno de los templos gastronómicos más prestigiosos del país, en el que el presidente de Matarromera, Carlos Moro, recibió el galardón de manos de Luciano Besoy, director general de Bodegas La Negrita.

Superbrands tiene su origen en 1994 como un programa de radio que ofrecía a los consumidores una visión sobre las diferentes marcas de las que se hablaba más en el mercado. El programa tuvo tanto éxito que se fundó Superbrands LTD como una empresa enfocada a promover la disciplina del branding, reconociendo a las diferentes marcas. El programa Superbrands lo integran actualmente 88 países y su finalidad es identificar, premiar y honrar a aquellas marcas que obtienen logros por encima de otras en el mercado. El jurado de estos premios está formado por personalidades del mundo del marketing, que reciben el listado de marcas y las evalúan en base a diferentes criterios como pueden ser longevidad, presencia en el mercado y lealtad de los consumidores. Las marcas que obtienen una calificación sobresaliente obtienen el prestigioso estatus de “Gran Marca de México” (Superbrand). Gracias a este nuevo reconocimiento, Grupo Matarromera asienta su presencia en México, donde es una de las marcas vitivinícolas de mayor prestigio y éxito en el país.