Importaciones Internacionales MR, C. A

Es una empresa familiar creada con esfuerzo, experiencia y dedicación cuyo objetivo principal es el de complacer PALADARES EXIGENTES.

Está dedicada a la importación y distribución a nivel Nacional de productos importados de la más alta calidad.  Deleitando los más exigentes paladares a precios competitivos cautivando fantasías culinarias de todo el mundo para llevar a su mesa.

Nuestra sede Principal ahora en Panamá – Ciudad de Panamá.  Contamos con infraestructura de almacenaje que incluye frío, congelado, seco y distribución con su propia flota.  La ciudad de Panamá en su condición de capital, es sede de innumerables empresas de servicios, bancos, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bodegones, supermercados, hipermercados, Centros Nocturnos, etc.  La gastronomía en Panamá cuenta con gran influencia de las corrientes migratorias, por ello es frecuente encontrar lo mejor del arte culinario de innumerables países.

Respaldados por marcas mundialmente reconocidas, nuestra empresa mantiene el mejor recurso humano en un clima de permanente capacitación, desarrollo y participación.   LA CULTURA GASTRONÓMICA ES NUESTRO LEMA.